Un lápiz de Ikea y un pistacho

21 noviembre 2005

Google Bomb

Para la entrada anterior (la del Windows que se cuelga) he buscado algún Google Bomb que apuntara a Microsoft. Parece ser que hace algún tiempo, cuando se introducía en Google la frase "more evil than Satan" aparecía como primer resultado la web de Microsoft. Por lo visto ya no funciona. Supongo que Bill movió sus hilos para evitar que Google mostrase tan acertada metáfora. Aún así éstos son los más ladrones según Google, éste es el más miserable del mundo y éste, el más miserable de España.

Actualización (7 Feb 2007): Google ha actuado contra el Google Bombing y ya ni la SGAE son los más ladrones, ni Bush el más miserable del mundo, ni Acebes el más miserable de España.

Etiquetas:

2 Comments:

  • Si aún tienes el Explorer, prueba esto: coges un trozo de texto superimportante y que no quieras que nadie lo pueda leer y haces control+c. Ahora vas a la página http://googlemyway.com/clipboard/index.html

    Bueno, eh? Lo he sacado de aquí:
    http://weblog.bitassa.net/arxiu/2005/11/22/323/

    By Blogger Rafael Carreras, at 22/11/05 21:02  

  • Aun tengo el explorer, porque no lo puedo desinstalar, pero desde luego ésta ha sido la última vez que lo he utilizado.

    By Blogger Edi, at 22/11/05 23:42  



Publicar un comentario

<< Home