Un lápiz de Ikea y un pistacho

31 diciembre 2005

Sant Silvestre

Llegó el ultimo día del año y yo me preparo para correr esta tarde la San Silvestre. Ayer fui a buscar el número: 2444. También me han dado una camiseta roja de manga larga. La verdad es que la camiseta parece mejor que la que tenía pensado llevar esta tarde, así que supongo que la llevaré, añadiéndome a la fiesta friki (todos vestidos iguales).

Llevo 2 días resfriado. Me temo que eso me va a afectar. El objetivo es bajar de los 50 minutos. De momento mi marca es la de la Jean Bouin, que hice 50'49". Para motivarme, he estado leyendo blogs de runners, como el de Espirulina, o el de Papá Oso. Y supongo que por eso me ha dado por poner esto aquí. También me he planteado transformar mi blog en un blog runner como esos que he leído. Tarde. He decidido que la última carrera del año será para mi la última hasta Marzo. Los próximos dos meses no voy a poder entrenar (y así me libro por dos meses del frío de Torino). Luego me prepararé para la Cursa dels Bombers, otra cursa friki donde todos vestiremos igual.

Etiquetas:

1 Comments:

  • Edi, espero que te haya ido genial en la Sant Silvestre, yo la he disfrutado un montón, aunque vaya cuestas al final.

    Como veo que vas a hacer un blog de correr, te añado a mis enlaces.

    Por cierto, creo que mi próxima carrera también va a ser la Cursa dels Bombers. Lo estoy considerando seriamente.

    By Anonymous Anónimo, at 31/12/05 20:57  



Publicar un comentario

<< Home