Un lápiz de Ikea y un pistacho

24 noviembre 2007

La Caixa

Objetivo: Obtener el acceso a Línia Oberta en modalidad operativa.

Intento 1:
- Hola. Quería acceder a Línia Oberta en modalidad operativa.
- Vaya, lo siento pero se me han acabado las tarjetas para acceder. Me tenían que haber llegado hoy. Pásate mañana que ya las tendré.

Intento 2:
- Hola. Quería acceder a Línia Oberta en modalidad operativa.
- Aquí tienes la tarjeta. Cuando te conectes podrás acceder en modo operativo.
- Gracias.

Intento 3:
- Hola. El otro día me disteis la tarjeta para acceder a Línia Oberta en modalidad operativa, pero al acceder sigue estando en "sólo lectura".
- Déjame que lo compruebe. Sí, lo tienes en modalidad de consulta. Un momento que te lo cambio. Ya está.
- Muchas gracias.

Intento 4:
- Hola. Ayer me activasteis la modalidad operativa de la Línia Oberta. Lo que pasa es que al acceder me sale un error que dice:

CONTRATO PENDIENTE DE FIRMAR. PASE POR OFIC.

- ¿A ver? Sí, falta firmar el contrato. Un momento... ¿me firmas aquí?

- Claro.
- Pues ya está.
- Gracias.

Etiquetas:

2 Comments:

  • Algo parecido me a pasado a mi hoy en la Caixa

    By Anonymous Anónimo, at 31/7/14 02:16  

  • Veo que en 7 años las cosas no han cambiado. La incompetencia no caduca.

    By Blogger Edi, at 31/7/14 14:19  



Publicar un comentario

<< Home