Un lápiz de Ikea y un pistacho

27 noviembre 2007

Vodafone estafa

Este mes me ha llegado una factura de Vodafone de 72 €. Al mirar el detalle, veo que se me ha cobrado una conexión a Vodafone Life durante 18 horas seguidas. Hay una conexión cada 60 minutos exactos. Vodafone ha decidido cobrarme 3 € por hora, desde las cinco de la tarde hasta las nueve de la mañana del día siguiente. Por lo que parece esta estafa de Vodafone es habitual.

Desde el 123 me dicen que mi teléfono se ha conectado sólo porque está mal configurado, pero cuando he llamado al servicio de configuración de teléfonos de Vodafone (creo que es el 155) no han sabido decirme qué es lo que estaba mal configurado (“es que el suyo es un móvil libre, no es nuestro”).

La reclamación que puse en el 123, la ventilaron en unas horas con un “no procede”.

Me he hecho de Yoigo.

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • Pues a saber que me diran a mi ahora. Me acaban de sablar 90 euros cuando mi movil lleva un mes en deshuso, pense que este mes mi factura seria de 9 euros por el contrato y me lo han multiplicado por diez. Aun no he llamado, voy a esperar a que llegue mi factura y tomare las medidas oportunas,solo existe una palabra para vodafone...¡¡ESTAFADORES!! por mi parte ya no hay compañia telefonica que me saque un duro mas, en españa solo queda esto... ir a la antigua. Para qué últimas tecnologias y nuevos medios de comunicación si nos roban y encima no podemos hacer nada...

    By Anonymous Anónimo, at 14/12/07 17:03  

  • vodafone se dedica a timar a la gente, he contratado un moden para mi empresa, que segun su publicidad iba tan rapido como un adsl normal.
    pues al dia de hoy, no consigo entrar en muchas paginas web, youtube, ni pensar, tarda por lo menos media hora en hacer el buffer de un video de 1 minuto.
    asi que creo que VODAFONE se dedica en timar a la gente y no a vender telefonia movil.
    ESTAFA este es su negocio.

    By Blogger Unknown, at 4/7/08 21:19  



Publicar un comentario

<< Home