Un lápiz de Ikea y un pistacho

02 enero 2006

50'07"

Bueno, pues al final me he quedado a 7 segundos del objetivo. He visto que me costaba mantener los 5 minutos por kilómetro, pero también es cierto que en el último kilómetro no he podido marcar un ritmo más fuerte porque había demasiada gente. En fin, que sigo teniendo el mismo objetivo para la Cursa de los Bombers. Bajar de los 50 minutos será la excusa perfecta para comprarme este juguetito. ¿O quizás éste?

La foto es de la Jean Bouin. Qué frío que pasé en la salida...

Etiquetas:

2 Comments:

  • Enhorabuena, Edi, a mí me parece muy buen tiempo. Salvando las distancias te ha pasado lo que a mí: ¡por centésimas! :-)

    Respecto a los juguetitos, yo tengo el S625X y está muy bien, pero es un pelín rollo el calibrarlo y el aprender a sacarle todo su partido. De hecho, aún no sé hacer casi nada con él. Pero todo se andará.

    Suerte con todo, en la Cursa nos resarcimos :-)

    By Anonymous Anónimo, at 3/1/06 10:19  

  • Haciendo bueno el dicho de que "los amigos de mis amigos son mis amigos", me acerco a saludarte y "darte" la bienvenida al grupo de los blog runners. Esto, sin ser quién para hacerlo.

    He llegado aquí desde el Blog de nuestra común amiga Ana.

    Edi, encantado de saludarte.
    Voy viendo tu blog y viendo cuantas locuras por este deporte son las que compartimos.

    Feliz Año Nuevo 2006.

    Un abrazo.

    By Anonymous Anónimo, at 3/1/06 11:08  



Publicar un comentario

<< Home